¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Al momento de realizar tu compra recibirás un mensaje de Whatsapp con la confirmación de tu pedido en el número celular registrado. Una vez que tu pedido haya sido procesado recibirás el código de rastreo de tu guía. Para cualquier duda o comentario, no dudes en contactarte a través de Whatsapp al número: +52 811503 6610
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?
ENVÍO LOCAL
Monterrey y área metropolitana
(1-3 días hábiles)
$60 MXN
______________________
ENVÍO LOCAL (extendido)
Nuevo León
( 3 - 7 días hábiles)
$100 MXN
______________________
ENVÍO NACIONAL
A todo México
Estándar (5 - 7 días hábiles)
$120 MXN
Express (2 - 4 días hábiles)
$180 MXN
¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?
Contamos con 15 días hábiles para realizar algún cambio o devolución. Ten en cuenta que se cobra una tarifa de envío de cambio. La ventana de cambio o devolución comienza desde el día en que se realiza la compra y termina 15 posteriores a esto.
¿QUÉ PRODUCTOS CALIFICAN PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Los artículos deben estar completamente nuevos, en su estado original sin signos de uso, desgaste o daño. Los artículos devueltos por paquetería deben estar en su empaque original (caja y bolsa incluidas).
¿EN QUÉ CONSISTE LA DEVOLUCIÓN?
Cada caso será especialmente valorado por nuestro equipo, en caso de ser candidato para devolución, el equipo generará una guía de retorno y las piezas tendrán que ser enviadas de regreso a las instalaciones de Serafinita. Una vez que el equipo haya confirmado el retorno de estas, el reembolso se tomará en cuenta como crédito a favor, el cual puede ser usado en www.serafinita.com.mx
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Nuestro equipo se pondrá en contacto y te proporcionará un código con el crédito correspondiente a tu favor que podrás utilizar en nuestra página web.
¿CÓMO SOLICITO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Favor de contactarte con nuestro equipo mediante WhatsApp al número: +52 811503 6610